"Anunciante Gratis "

Acerca de Nosotros

Conoce nuestra historia

Última actualización -

MercadolibreReynosa tiene una tradición e historia en nuestro país pero siempre no tenemos recursos para ayudar a la gente y ahora queremos compartirla contigo para que tú también seas parte de ella, usando el servicio GRATUITO. 

Todo empezó en épocas navideñas un diciembre de 2007, cuando nace un periódico de anuncios clasificados en LA FRONTERA con el primer objetivo de ayudar, expresarse y que la gente tenga el medio de anunciar que necesite que sea la voz del pueblo. 

Algunos años después, con el crecimiento del uso de internet en el mundo y con mas recursos, se decide mudar este periódico a la web en el 2019. Hoy nuestra comunidad es 100% GRATUITO, pero nos mueve el mismo objetivo, que las personas hagan un gran negocio con gente buena como tú.  

El éxito de la empresa logra que nuevos socios inviertan en la  página, sabiendo que benefician a mucha gente que no puede pagar un clasificado solo para mantener el servicio de Hosting y dominio. 

 
Un dato curioso que podemos contarte es que si imprimiéramos el la pagina web con sus visitas y compartan en redes sociales, necesitaríamos un promedio de 3 mil páginas para incluir todos los anuncios gratuitos alojados en nuestro sitio actual.

Pero la historia sigue, y queremos que nos apoyes a escribir las siguientes páginas. Te apreciamos y es nuestro trabajo siempre ayudarte a hacer grandes negocios con gente buena de tu comunidad. 

¡Gracias por ser parte de esta historia y seguir creciendo con nosotros! 

Estamos muy agradecidos por su cooperación en usar su servicio GRATUITO!.

Envíenos un correo de contacto aquí mencionados:

mercadolibrereynosaweb@gmail.com
suscriptores@mercadolibrereynosa.com
contacto@mercadolibrereynosa.com

Top